Salen a la luz detalles del nuevo HTC Omega con soporte para videollamadas

Salen a la luz detalles del nuevo HTC Omega con soporte para videollamadas

Posiblemente Skype y procesador a 1,5GHz

Nuevamente apuntando al área de los smartphones con altas prestaciones, HTC estaría listo para estrenar un nuevo equipo hasta ahora conocido como HTC Omega, el cual vería su nombre modificado a HTC Radar el día de su lanzamiento. Se dio a conocer una imagen que lo destapa con todas sus luces, correspondiente a una fotografía oficial de prensa de la compañía y que a primera vista nos hace notar su principal novedad: una cámara frontal.

Porque luego de la adquisición de Skype por parte de Microsoft, el mismo día de hoy se pudo confirmar que los nuevos aparatos con Windows Phone 7 Mango tendrán soporte para el servicio de videochat en línea, pudiendo ser éste uno de los primeros equipos en estrenar dicha funcionalidad. Pero además de aquello, el HTC Omega traería consigo una plataforma Qualcomm Snapdragon MSM8255 con procesador corriendo a 1,5GHz, 512MB de memoria RAM y una cámara trasera para fotografías a 8MP, todo bajo una pantalla de 3,8 pulgadas SLCD.

Así que esperamos al día 1 de septiembre que es para cuando se cree que será lanzado éste y otro dispositivo más llamado HTC Eternity, por lo que en menos de una semana ya debiéramos tener la información oficial acerca de este interesante smartphone.

Link: HTC Omega: First Press Shots (Image) (pocketnow)