Móviles

RIM prepara una gran actualización del Sistema Operativo de su tablet PlayBook

En medio de una de las semanas más turbulentas en el mundo de la telefonía móvil (Google se hizo de Motorola Mobility y HP anunció que no seguiría en el mercado de la telefonía móvil y tablet), muchos fueron los que se preguntaron si RIM sería el próximo en llenar los titulares.

Claro porque para nadie es un misterio que la canadiense no ha logrado posicionar su tablet PlayBook dentro de las preferencias de los consumidores, para mucho debido a que el Sistema Operativo QNX aún se encuentra en pañales y a la falta de una serie de aplicaciones que son fundamentales en este tipo de dispositivos (como un cliente de correo nativo).

En RIM están conscientes de lo anterior por lo que se comprometieron a liberar una actualización mensual del Sistema Operativo de la PlayBook, pero esta programación al parecer habría llegado a su fin en beneficio de una próxima gran actualización -se habla de la versión 2.0 del SO para PlayBook- que incorpore todas aquellas mejoras que han sido demandadas por los usuarios.

De momento no se tiene una fecha concreta para la liberación de esta importante actualización del SO del tablet de RIM, pero lo más probable que esto se concrete durante la conferencia para desarrolladores BlackBerry DevCon a realizarse entre el 18 al 20 de octubre.

Link: Update on BlackBerry PlayBook Updates: Monthly software updates on hold in favor of a Tablet OS 2.0 Re-Launch?! (CrackBerry)

Tags

Lo Último


Te recomendamos