PC

Rezurrection es el nuevo DLC zombie para Black Ops

Porque usted lo ha pedido, hay más mapas para su Black Ops. Y es que los 3 paquetes descargables salidos hasta la fecha (First Strike, Escalation, Annihilation) no son suficientes para calmar la sed de la jauría CODera, por lo que Activision acaba de avisar que sí, tendremos más DLC. Biba.

Rezurrection es el nombre del nuevo paquete de mapas, que como bien sugiere su nombre, va enfocado a los zombies. Todo se trata de zombies aquí, y lo mismo, los mapas ofrecidos son remasterizaciones zombie de World at War, el juego que lo empezó todo: Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa y Der Riese. ¿Más? Por supuesto, ya que se agrega un nuevo mapa de nombre Moon, una banda sonora de 3 canciones zombie (Rob Zombie, prepárate), y un tema Moon, supuestamente para las interfaces de cada plataforma

El nuevo pack Rezurrection es gratuito… exclusivamente para los que tienen la edición Hardened o Prestige de Black Ops, “como forma de agradecimiento”; punto aparte, todos los que compraron esas ediciones especiales ya tenían los cuatro mapas, por lo que de gratis solo queda el nuevo más la banda sonora y el tema especial. El resto de usuarios, como siempre, que pague los 1200 MS Points / USD $15 de rigor.

Rezurrection llega el 23 de Agosto a Xbox Live, y casi seguro que un mes más tarde a PC y Playstation Network. Fotitos, abajo.

Via comunicado de prensa de Activision

Tags

Lo Último


Te recomendamos