Retro Camera: Captura fotografías con estilo retro y compártelas

Retro Camera: Captura fotografías con estilo retro y compártelas

Captura esos momentos con un estilo diferente y compártelas con el mundo.

Como ya saben, todos los miércoles en Wayerless te traemos la Aplicación de la Semana, y en esta oportunidad te queremos presentar la aplicación Retro Camera, con la cual podrás capturar fotografías con estilo retro y con diferentes diseños, y luego compartirlas en las redes sociales.

Retro Camera es una aplicación creada por Urbian Inc y te permite capturar fotografías con estilo retro y con diferentes diseños. Está diseñada especialmente para los amantes de lo retro, además integra una cuidadísima interfaz, recreando hasta 6 tipos de cámaras fotográficas antiguas.

La aplicación cuenta con diferentes tipos de cámara que te permitirán capturas fotografías con diferentes tonos de color, adaptándose al tipo de fotografía que se podía obtener en los años 70’s. Los diseños que encontrarás en la app son: The Bärbl, The Little Orange Box, Xolaroid 2000, The Pinhole Camera, The FudgeCan y The Hipsteroku.

Cuando seleccionas la cámara, automáticamente la interfaz de la app cambia de acuerdo a la opción que elegiste. También se cargarán los ajustes para que la cámara de tu equipo capture fotografías del mismo estilo que solían capturar aquellas cámaras de los 70’s.

Fotos capturaras con Retro Camera:

Luego de haber capturado tu fotografía con la cámara de tu preferencia, tendrás la posibilidad de compartir tu foto a través de las redes sociales Facebook y Twitter o enviarla directamente por correo electrónico.

Retro Camera es compatible con dispositivos que operen con los sistemas operativos Android de Google e iOS de Apple. En el caso de Android, podrás encontrar la aplicación en Android Market y descargar la app totalmente gratis. Es compatible con equipos que operen con Android 1.6 o superior.

En el caso de iOS, pueden comprar Retro Camera desde la App Store y es compatible con iPhone, iPod Touch (4ta generación) y iPad 2 Wi-Fi o iPad 2 Wi-Fi + 3G. Requiere iOS 4.0.2 o superior.

Links: Retro Camera (Android Market) –  Retro Camera Plus (App Store) –  Urbian, Inc (Website)