Niubie Labs

Resistance 3 a Primera Vista [Beta Multijugador]

Repartimos balas y pateamos traseros en esta beta multijugador

Plataforma: PlayStation 3
Desarrollado por: Insomniac Games
Distribuido por: SCEA

Resistance 3 se lanzará el próximo 6 de Septiembre como una de las cartas fuertes de la consola de Sony para el cierre de este 2011, razón por la que el estudio Insomniac Games sigue trabajando arduamente en este título. En esta ocasión, incrementando el número de usuarios en la Beta Multijugador para pulir todos los detalles posibles de este importante apartado.

Como ya les habíamos anunciado, los que hayan obtenido un código a través de SOCOM 4 pueden ingresar a la Beta desde el pasado Jueves 4 de Agosto. Los suscriptores a PSN Plus también podrán entrar a esta fase de prueba, en donde los usuarios Europeos recibirán acceso desde este Miércoles 10, a diferencia de los del resto del mundo que tendrán que esperar hasta el día 23 para poder entrar a la batalla.

Antes que nada cabe mencionar que para probar la Beta primero hay que descargar/instalar un archivo de 1.5GB, para luego descargar/instalar una actualización que pesa 1.4GB y que hace el proceso mucho más tedioso. Después de esto podrán ingresar al menú desde donde elegirán si quieren matchmaking o partida personalizada, con la opción de elegir entre los modos Team Deathmatch y Chain Reaction en los mapas de Gales, Reino Unido y Bogotá, Colombia.

En esta beta podremos comprar y actualizar armas y habilidades, pero solo podremos subir hasta nivel 20 por lo que solo será como una probada a lo que nos espera en la versión final en donde obviamente veremos muchas más opciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos