Razer lanza sitio a favor de los juegos de PC con contador

Razer lanza sitio a favor de los juegos de PC con contador

por

No estamos muertos

Llevando el debate más allá de lo social, Razer acaba de lanzar un nuevo sitio que promete mostrarle al mundo que el mundo de los videojuegos no está muerto como se piensa hoy en día.

El contexto es simple. Hoy en día se realizan y se destinan más recursos a títulos para consolas como XBOX 360 y PlayStation 3 en vez de juegos de PC, cuando se tratan de juegos multiplataforma usualmente (no siempre) la versión de PC es una versión no fiel a las posibilidades de la plataforma, o bien, aparecen cada vez más títulos exclusivos para consola.

El sitio PC Gaming Is Not Dead usa como base el famoso monólogo de V for Vendetta. Comenta que todos los rumores que apuntan a eso son exagerados, y que los jugadores de consola han sido consumidos por la conformidad de sistemas y redes cerradas. Hay más de 300.000.000 equipos listos para jugar, mucho más que cualquier las consolas mayores combinadas. Citan a todos para el 26 de Agosto para ser parte de la demostración al mundo que la industria de los videojuegos de PC no está muerto.

Como campaña de Razer, está muy bien lograda. Pero el misterio sólo se resolverá en 5 días más. ¿Qué será? Las teorías están a la orden del día: nuevo periférico, un servicio de descarga digital, un estudio dedicado al títulos de PC, o incluso una nueva marca de equipos destinados para jugar (muy estilo Alienware) o un renovado Switchblade. Como sea, hay que esperar.

Link: PC Gaming is not dead