PC

RAGE te bloqueará parte de la campaña si lo compras usado

Los de id Software y Zenimax tienen otra solución para el mercado de las copias usadas e incentivar la compra de los juegos nuevos. No se trata de otro tipo de Pase en Línea que tendrás que comprar de forma obligatoria si quieres jugarlo en Internet, o de otro DRM más prohibitivo que el de Ubisoft. Tim Willits, el Director Creativo de RAGE, dice que simplemente parte del contenido del juego “desaparecerá” sin que lo notes.

Sucede lo siguiente: cuando exploras el mundo de RAGE te encontrarás con varios accesos a las alcantarillas, los cuales tendrán más misiones. Si eres un digno dueño de una copia nueva de paquete, y te diste el trabajo que descargar el contenido asociado a ello, tendrás esos accesos abiertos sin tener que pagar nada. El mismo Willits asegura que son imperceptibles y que muchos lo pasarán de largo. El resto no lo tendrá habilitado y no podrá acceder a ellos.

Recapitulando, DLC gratis para quienes lo compren nuevito. Los que compran el juego en el mercado de segunda mano no tendrán estas misiones. No ahonda en detalles, si se podrá pagar aparte por él o será un privilegio exclusivo de las copias nuevas, mucho menos si todo el DLC siguiente lo seguirá siendo o mantendrá la moda de hoy.

Sea como sea, sólo podremos juzgar si es una buena o mala decisión cuando llegue al mercado el 4 de Octubre en PC, XBOX 360 y PlayStation 3.

Link: Tim Willits: Building Rage And Never Selling Out – Interview (Eurogamer vía Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos