Mac

RAGE recibe nuevo trailer [QuakeCon 11]

Como muchos de ustedes estarán enterados, desde hoy y hasta el domingo 7 de Agosto se estará llevando a cabo el evento QuakeCon 2011, y hace solamente unos minutos se ha presentado un nuevo trailer de RAGE denominado Upsrising.

En este video se da una breve introducción a lo que será la historia del juego desarrollado por id Software, además de que se pueden apreciar algunas escenas de acción que simplemente lucen sensacionales.

Sin más descripción después del salto pueden ver el nuevo video de RAGE, que según palabras del mismísimo John Carmack se trata del juego que más han disfrutado hacer…

También vale la pena mencionar que si se logra la meta de llegar a los 100,000 fanáticos de RAGE en Facebook, id Software y Bethesda harán que RAGE y RAGE HD para iPhone, iPad y iPod Touch estén completamente gratis en iTunes por una semana.

RAGE se pondrá disponible a partir del próximo 4 de Octubre en versiones para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac, y por lo pronto atentos a Niubie para la cobertura del evento QuakeCon 2011.

Link: QuakeCon 2011: New RAGE trailer!!! (Bethesda Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos