Radiant Silvergun regresa en gloria y majestad vía XBLA

Radiant Silvergun regresa en gloria y majestad vía XBLA

Treasure es una desarrolladora nipona que dicta escuela, que sin grandes presupuestas deja huella y continúan fieles a su estilo.

Uno de sus grandes clásicos es Radiant Silvergun, titulo de naves con vista superior que dejó gratos recuerdos en los poseedores de la vieja y querida Sega Saturn. Este juego volverá al tapete a contar del próximo 14 de septiembre cuando sea lanzado a través de descargada pagada en el bazar de Xbox Live a un precio de 1200msp. Esta versión contará con modo cooperativo en línea, gráficos adecuados a la era HD y un par de detalles extra.

Ahora bien, lamentablemente la información es algo vaga, ya que no se ha especificado si la fecha y el precio corren sólo para Japón o para todos los mercados de Xbox Live. Dado que Major Nelson (quien suele informar, adelantar o confirmar las novedades del bazar de 360) no ha dicho nada sobre este juego, diría que será exclusiva japonesa de momento. De ser así, ojala veamos este juego en occidente muy pronto; siempre es agradable ver buenos juegos de naves en el mercado (aunque me gustaría ver un precio un poco más aterrizado… digo yo).

Link: Treasure Japan