¿Qué te pareció la primera demo de Pro Evolution Soccer 2012?

¿Qué te pareció la primera demo de Pro Evolution Soccer 2012?

Esta semana que ya termina, Konami lanzó la primera de las dos demos que saldrán para Pro Evolution Soccer 2012. Como ya se sabe, este año dicho juego tendrá un inédito lanzamiento a precio reducido, lo que desde su anuncio alimentó los rumores y la habladuría de que practicamente esto era un “tirar la toalla” por parte de Konami, Sea Bass, y su team de futboleros.

Nada más lejano a la realidad. Si bien la demo lanzada en PC y PS3 todavía es prematura y seguramente algo desactualizada, a nosotros nos causó algo de sensaciones encontradas. DarkGhostHunter ya dió su opinión al respecto, y personalmente siento que si bien hay MUCHAS cosas mejoradas respecto al juego anterior, también hay otras que parecen endémicas y hasta es increíble que estando a 2011 siga pecando de lo mismo.

Considerando que recién es la primera de dos demostraciones, la pregunta de esta semana es futbolera, simple y bien directa. ¿Qué les pareció la demo de Pro Evolution Soccer 2012? ¿Vuelve el rey, o simplemente se viene el mejor PES de la generación, sin llegar a la excelencia? ¿Viven en otro planeta, o el fútbol les importa un comino? Lo que sea, la palabra es vuestra. Y un tópico del tipo PES siempre da que hablar, para bien o para mal, asi que las opciones están ahí, y por supuesto, opinar es gratis.

[poll id=”187″]

Y en la encuesta de la semana anterior…

[poll id=”186″]

Dejando de lado a los que ya tienen una, y a los que no tienen como alimentarse de forma digna, llama la atención que practicamente en partes iguales se considere cara, y a la vez otros se quieran comprar una Playstation 3 muy pronto. ¿Qué indica esto? Obviamente, que entre el universo de los que no tienen una PS3 no hay unanimidad respecto del nuevo precio, y que el asunto está algo fraccionado todavía. O lo que es lo mismo, que tener una Playstation 3 sigue siendo algo semi exclusivo.

En otros resultados, la agencia de encuestas incompletas reveló que uno de cada diez.