Destacados

¿Qué sorpresa nos tiene Samsung para el 1ero de septiembre?

Se revelará el primer día de septiembre durante el evento IFA en Berlin

Samsung nos tiene preparada una sorpresa que será revelada el 1ero de septiembre en el evento IFA en Berlin.

PUBLICIDAD

Para anunciarla ha publicado, de momento, dos videos. El primero sólo son bonitos paisajes, como si fuese un anuncio de agencia de viajes; el segundo video son personas caminando por la calle con un [¿móvil o tabletita? ] en la mano, interactuando con él/ella.

No se puede apreciar que dispositivo es ya que la gente que editó el video les puso un resplandor tipo un sol personal pero sí se puede ver que lo usan para escribir o para hablar por teléfono.

De momento se especula que puede ser una nueva Galaxy Tab, con una pantalla de 7 pulgadas Super AMOLED de 1024×600 píxels de resolución, que incluye cámara trasera de 3 megapíxels y de 2 megapíxels frontal. Aunque creo que si fuese así, la cámara trasera sería de mejor calidad y no sólo 3 Megapíxels.

De todos modos, como mencioné y podrán ver después del salto, la gente en el segundo video aparece usando el dispositivo como teléfono.

Lo bueno del misterio de estos videos es que ya falta muy poquito para se revele la “gran” sorpresa de Samsung. Después del corte los videos:

Primer video:

Segundo video:

Link: Samsung promises big announcement on September 1st (BGR)

Tags

Lo Último