Videojuegos

Primeros detalles de la quinta cinta de Resident Evil

Y ya van por la quinta…¡La quinta! ¿De dónde tanta cinta? Ni idea, pero han hecho dinero y vuelven por más. La nueva película de Resident Evil ya tiene director, guionista y varios otros detalles.

La nueva cinta tendrá por nombre Resident Evil: Retribution y será dirigida/escrita por Paul W.S. Anderson -quien ya dirigió la primera y la cuarta parte de esta saga, fue libretista de todas las entregas y está casado con Jovovich-. En lo que respecta al elenco volverá Milla Jovovich como Alice y están en la busqueda de quien personifique a Barry Burton y a Leon S. Kennedy.

La actriz Sienna Guillory -quien interpretó a Jill Valentine en Apocalypse y en un cameo en Afterlife- informó a través de su twitter que volvería a interpretar a este personaje (tan guapa que se ve en la segunda cinta) pero aún no es oficial su regreso. No hay detalles respecto al guión, pero la cinta comenzará su rodaje en octubre próximo y será estrenada a mediados de septiembre de 2012.

En lo que a mí respecta, nunca me llamaron poderosamente la atención y la última entrega (Afterlife) me pareció tan necesaria como un reproductor HD DVD… pero por algún motivo siguen haciendo bastante dinero en taquilla. Bue…

Link: Milla Jovovich, Paul W.S. Anderson Both Return for ‘Resident Evil: Retribution’! (Bloody Disgusting)

Tags

Lo Último


Te recomendamos