Portal: No Escape - un espectacular corto live-action sobre Portal

Portal: No Escape - un espectacular corto live-action sobre Portal

Cuando se anuncia que una franquicia de videojuegos se convertirá en película la mayoría de nosotros sentimos disturbios en la fuerza, esto porque las producciones de Hollywood generalmente terminan ofreciendo productos de mala calidad que en muchos casos incluso ridiculizan a nuestros personajes predilectos e historias favoritas.

Desde ayer está circulando en la red un corto inspirado en el universo de Portal que fue realizado por un "fanático" y que le da una verdadera lección a todos los directores de Hollywood sobre cómo se deben hacer las cosas.

Pongo fanático entre comillas porque se trata de Dan Trachtenberg, hombre que actualmente conduce el programa Totally Rad Show y que es reconocido por sus habilidades en cinematografía, lo que lo ha llevado a dirigir comerciales para empresas importantes tales como Coca Cola, Nike y Lexus.

Este corto live-action lleva por nombre Portal: No Escape y presenta a la actriz Danielle Rayne como Chell, en donde se puede apreciar calidad en cada uno de los apartados que sin duda causará que se dibuje una sonrisa en los rostros de todo aquel que ha disfrutado de esta serie de Valve.

Sin más palabras, después del salto pueden ver el corto que Trachtenberg realizó en un año y medio, el cual les recomendamos ver en Alta Definición, a pantalla completa y con buen volumen…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4drucg1A6Xk[/youtube]

Y bien, ¿qué les parece?

Link: Live-action Portal fan film is astounding (Dvice)