Podrás seguir la JMJ Madrid 2011 en tu iPhone o Android

Podrás seguir la JMJ Madrid 2011 en tu iPhone o Android

Toda la información de la Jornada Mundial de la Juventud 2011 en tu terminal móvil

Ya estamos en la cuenta regresiva para que se celebre la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011, y mientras se redoblan los esfuerzos por tener a todos los rincones de la capital española a punto para tal cita, desde el Vaticano se han acordado de llevar los detalles de la JMJ 2011 a los dispositivos móviles.

Se trata de “IGPII”, una aplicación para iOS y Android que, según resaltaron sus desarrolladores, permitirá conocer detalladamente el calendario de la cita madrileña, la agenda de Benedicto XVI en la capital española y el programa cultural.

Disponible en español, italiano, inglés, portugués, francés o polaco, también permitirá consultar los principales lugares de interés de Madrid: Monumentos, museos, estaciones de trenes, de autobuses, aeropuertos, hospitales, etc, con todas las informaciones útiles sobre los mismos, su historia, ubicación y cómo llegar.

De momento está abierto el pre-registro para que los interesados suministren sus datos y sean los primeros en ser contactados cuando las aplicaciones estén disponibles. Dicho registro puedes hacerlo en la Web que los organizadores de JMJ 2011 han habilitado para tal fin y seguir sus novedades a través del Twitter @socialmadrid11

Sin duda una herramienta muy útil para los participantes en esta Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará entre el 16 y 21 de agosto en la capital española.

Links: JMJ Madrid 2011