Peter Moore es nombrado Director de Operaciones en Electronic Arts

Peter Moore es nombrado Director de Operaciones en Electronic Arts

Peter Moore en un capítulo de South Park

La empresa Electronic Arts ha anunciado algunos cambios en su estructura, destacando que a partir del próximo 8 de Agosto Peter Moore será Director de Operaciones (COO) de EA.

Moore ha brillado a lo largo de su carrera dentro de la industria, primeramente como presidente y COO de Sega de América durante la era del Dreamcast, más tarde como Vicepresidente en la división de entretenimiento de Microsoft en donde ayudó al posicionamiento de la plataforma Xbox, y el Lunes dejará de ser el presidente de EA Sports tal y como se venía desempeñando.

Peter Moore ocupará su posición de COO para remplazar a John Schappert, ejecutivo que recientemente dejó EA para unirse a Zynga Inc., los creadores del popular FarmVille.

Aprovechando estos cambios EA ha anunciado que realizarán algunos ajustes en otros puestos importantes, incluyendo que Frank Gibeau será promovido a presidente de EA Labels que incluye EA Games, EA Sports, Bioware y EA Play, además de que Barry Cottle estará a cargo de EA Interactive que por su parte incluye EA Mobile, Playfish, Pogo, Hasbro y PopCap.

Con estos cambios se pretende que la empresa EA y sus divisiones sigan por el camino del éxito.

Link: EA names Peter Moore chief operating officer (BusinessWeek)