PES 2012 se hace más social: Konami presenta myPES

PES 2012 se hace más social: Konami presenta myPES

Recientemente Konami reveló que PES 2012 tendrá integración con Facebook, con lo que los jugadores podrán compartir y competir a través de esta red social.

Lo anterior se hará por medio de myPES, una aplicación para Facebook que fue producida y desarrollada por la gente de Argonauten G2 y que será compatible con las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Con ella, los usuarios podrán comparar sus datos, estadísticas de juego, configurar grupos y ligas especiales con sus amigos de Facebook. MyPES se instala en la red social conectando y sincronizandola con la información del juego; cuando esta aplicación sea lanzada, PES 2012 tendrá una actualización que permitirá coordinar ambos y añadirá la opción myPES al juego.

Por otro lado, los jugadores podrán sacar provecho: se les recompensará a quienes utilicen esta aplicación, contará demás con premios sorpresa y otras recompensas al cumplir metas, objetivos o misiones predetermidas.

De momento myPES no tiene fecha de salida y marca en ingreso de esta saga futbolera al mundo de las comparaciones y competencias entre jugadores a través de redes sociales. Y para quienes lo habían olvidado, se anunció hace 2 meses que FIFA12 también tiene algo que decir en este terreno.

Vía Comunicado de Prensa de Konami