fayerwayer

Parrot libera el SDK para su Asteroid

El Kit de desarrollo de software está disponible para esta autoradio gobernada por Android

PUBLICIDAD

Los fanáticos de esta autoradio con corazón de Android deben estar dando saltitos de emoción: Parrot ha liberado el Kit de Desarrollo de Software (SDK) de “Asteroid”, su propuesta de radio para el automóvil que viene gobernada por Android, y que hace unos meses les presentaba por acá mismo.

Al entrar a Devzone.parrot.com, y tras aceptar las condiciones de licencia, los desarrolladores Android acceden a una wiki, un tutorial y pueden descargarse archivos .APK, así como otros contenidos, para crear nuevas aplicaciones o servicios Web adaptados al formato y al uso de Asteroid como geolocalización, asistencia a la conducción, música, entre otras.

Además y según ha informado el fabricante, en la misma Web hay el foro habilitado para que los desarrolladores puedan compartir su trabajo, así como sus opiniones o experiencias con los ingenieros de Parrot.

El dato: Para animar a los desarrolladores, Parrot ha asegurado que pondrá a su disposición los códigos fuente de las aplicaciones que ya existen, como Mapa, para que puedan crear rápidamente aplicaciones de geolocalización.

Desde Parrot explican que el SDK de Asteroid seguirá evolucionando para abrir al máximo la plataforma y responder así a las demandas de los desarrolladores. Una buena idea para popularizar su propuesta de radio con corazón Android, ¿no crees?

Links:
Parrot Devzone
Parrot Asteroid: Una radio Android para tu automóvil (FayerWayer)

Tags

Lo Último