PlayStation 3

¡Paren todo! Resistance 3 llegará a Xbox 360

Un fan de PS3 al enterarse de la noticia, imagen real

Uno de los atractivos para comprar ciertas consolas es la exclusividad de ciertos juegos. Es casi seguro que muchos no se comprarían un Xbox hoy si Gears of War 3 o Halo pudiesen ser jugados en una PS3, ese reproductor de Blu-ray al que se le pueden poner juegos.

Y es por eso que muchos se encontrarán descorazonados, tanto como cuando Kratos apareció en Mortal Kombat. Es el momento de decirles que Resistance 3 llega a la consola de Microsoft. No se saben los detalles de la negociación, no se sabe si el lanzamiento será simultáneo. No se saben muchas cosas más, excepto que uno de los títulos clave para Sony se propagará al ambiente de Microsoft.

La información llega de parte de Blockbuster UK. Si ya aventaron su control, recójanlo y denle un besito. No, esta no es la parte en donde les decimos que es broma, no. Esta es la parte en la que les decimos que en Blockbuster Reino Unido se está promocionando la llegada de Resistance 3 como juego para Xbox 360 y no para PS3 ¿Por qué? Porque eso es lo que pasa cuando el diseñador gráfico, el editor, el webmaster y el redactor de los anuncios no tienen ni mísera idea de lo que van a anunciar y lo engloban todo en: “ah, pues debe ser para Xbox”.

Me recuerda a la época cuando a todas las consolas las llamaban “Nintendo”. Yo tuve una Sega Génesis que me mandaban apagar a la voz de “a ver si ya quitas ese Nintendo, llevas ahí más de una hora”. Así que, para dejarlo claro, no, no viene Resistance 3 a Xbox 360, los cerdos no pueden volar y no les va a pasar nada si no le dan forward a esa cadena de correos.

Después del salto, las imágenes del FAIL. Vas bien, Blockbuster.

Link Blockbuster UK advertise Resistance 3 as being on Xbox 360 (Xboxer360.com)[¡Gracias, Raulo!]

Tags

Lo Último


Te recomendamos