Gadgets

Panasonic gana dos premios EISA a lo mejor en imagen y sonido

Los recibieron la cámara Lumix DMC-G3 y el televisor Viera TX-P50VT30E.

Los premios EISA se entregan a los mejores productos de imagen y sonido disponibles en Europa. EISA (European Imaging and Sound Association) (www.eisa.eu) es una reconocida agrupación que reúne a periodistas expertos 50 medios especializados de 19 países. Los premios EISA obtenidos por Panasonic son para la cámara Lumix DMC-G3 y el televisor Viera TX-P50VT30E con pantalla de plasma.

EISA Award 2011-12 Mejor Cámara Compacta de Sistema de Lentes: Lumix DMC-G3

Los expertos de EISA reconocieron a la Lumix DMC-G3 como “una pequeña cámara de lentes intercambiables que, al disponer de flash y visor electrónico, resulta fácil de usar tanto en interiores como en exteriores en días soleados. Ofrece una calidad de imagen excelente, y es capaz de resolver detalles muy finos y de trabajar con poca luz sin producir excesivo ruido. El nuevo sistema de autoenfoque por detección de contraste, encuentra y sigue al sujeto rápidamente, y su sensible pantalla táctil permite no sólo señalar el foco, sino también disparar el obturador de la cámara tocando al sujeto.”

EISA Award 2011-12 Mejor Televisor Plasma 3D: Viera TX-P50VT30

EISA reconoció la tecnología de los paneles de plasma de Panasonic al premiar al modelo TX-P50VT30, de acuerdo al jurado de EISA: “Este televisor de plasma aúna toda una serie de características tecnológicas cuya suma ofrece una calidad de imagen impresionante para la visualización en 2D y 3D. Cualquiera puede quedarse embobado ante su profundidad de negros, su brutal contraste y sus colores ultrarrealistas. Por su parte, los movimientos rápidos los trata de una manera suave y detallada a la vez, mientras que las funciones de Viera Connect cumplen con el cometido de ofrecer un amplio catálogo de servicios en la Red. Además, el subwoofer integrado nos proporciona un sonido muy rico en detalles y convincente. Por si fuera poco, la programación digital puede grabarse en una tarjeta de memoria SD, en un disco duro o en una memoria flash, y no olvidemos que a través de su puerto USB accedemos a la reproducción un amplio espectro de códecs multimedia.”

Vía Panasonic

Tags

Lo Último


Te recomendamos