Operadoras telefónicas ya habrían recibido el iPhone 5

Operadoras telefónicas ya habrían recibido el iPhone 5

Para pruebas y futura aprobación

Posible iPhone 5

El próximo iPhone 5 está a la vuelta de la esquina. Y es que ya se habla de un lanzamiento en octubre, con características físicas rumoreadas incluidas, sumándose ahora la noticia de que diversas compañías operadoras del Reino Unido y Estados Unidos ya recibieron el equipo en sus oficinas y se aprontan para hacer las pruebas correspondientes, a ver si aprueban o no la venta de éste en sus tiendas.

Una vez pasado este período de pruebas, las operadoras darán el visto bueno (o al menos así se espera) y luego ya no quedarían trámites para lanzar al mercado el nuevo iPhone 5, considerándose este proceso una formalidad que no debiera presentar inconvenientes o retrasos.

Es por este tema que los meses venideros son peligrosos para Apple, pues el iPhone 5 por primera vez saldría de las inmediaciones de la manzana mordida y podría filtrarse a la luz pública antes de tiempo, como ya ocurrió con el iPhone 4. Así que para evitar esto, muy poca gente recibirá el equipo final, mientras que el resto tendrá en sus manos los componentes internos (funcionales) en una carcasa o cubierta exterior diferente a la del producto final.

Link: Next-gen iPhone being delivered for carrier testing (electronista)