Equipos

Nuevos integrantes llegan a la familia Galaxy de Samsung

Buenas noticias nos llegan de parte de los sur coreanos de Samsung, ya que han anunciado la llegada de cuatro nuevos integrantes a la exitosa familia Galaxy. Nos referimos al Samsung Galaxy W, Galaxy M Pro, Galaxy Y, y Galaxy Y Pro.

El Samsung Galaxy W (el que ven en la imagen principal) es uno de los más avanzados de los cuatro en cuanto a características. Viene con una pantalla de 3.7 pulgadas con una resolución de 800×480 y de 16 millones de colores. Operaría con Android Gingerbread 2.3 e integraría un procesador de un núcleo, pero operando a 1.4 GHz de velocidad y tendría una cámara de 5 megapíxeles.

Por acá tenemos al Samsung Galaxy M Pro, un móvil al más puro estilo BlackBerry o E-Series de Nokia, diseñado para el mundo de los negocios. Este equipo viene con teclado QWERTY físico, posee una pantalla de 2.66 pulgadas con una resolución de 480×320 y 16 millones de colores. Operaría también con Android Gingerbread 2.3, incorpora cámara de 5 megapíxeles e integraría procesador de 1 GHz. Además tiene Bluetooth 3.0, Wi-Fi, una batería de 1350 mAh y soportaría aplicaciones empresariales como Cisco Mobile, Webex y Sybase Afaria.

Por acá tenemos el Samsung Galaxy Y, un smartphone algo más básico, orientado más al público joven. Cuenta con un procesador de 832 MHz, pantalla táctil de 3 pulgadas con una resolución de 320×240 píxeles, operaría con Android Gingerbread 2.3, cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth 3.0, Wi-Fi y soporte para redes HSDPA con una velocidad de 7.2 Mbps.

Y finalmente tenemos el Samsung Galaxy Y Pro, es más parecido al M Pro pero es más pequeño, cuenta con teclado QWERTY en forma de retrato, cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth 3.0, Wi-Fi, operaría con Android Gingerbread 2.3, pantalla de 2.6 pulgadas y contaría con un procesador de 800 MHz.

De precios y fechas aún no se sabe nada, pero lo más probable es que sean revelados oficialmente en la IFA 2011.

Link: Samsung introduces new GALAXY smartphone naming strategy, expands GALAXY smartphone range (Korea News Wire – Samsung)

Tags

Lo Último


Te recomendamos