Nuevo Motorola DEFY+ con procesador de 1GHz y Android Gingerbread pre instalado

Nuevo Motorola DEFY+ con procesador de 1GHz y Android Gingerbread pre instalado

Hace unos días atrás, te mostrábamos unas imágenes que posiblemente corresponderían al Motorola Atrix II. Bueno, al parecer ahora ocurrirá lo mismo pero con el Motorola DEFY, equipo que tuve la oportunidad de probar para nuestra sección W Labs. Según un sitio alemán (mobiFlip.de), el operador O2 de Alemania, estaría planeando lanzar el Motorola DEFY+, una actualización del Motorola DEFY que todos conocemos.

Las novedades que trae este nuevo Motorola DEFY+ sería un nuevo procesador de 1GHz (el DEFY actual incorpora uno de 800MHz), además de integrar como sistema operativo a Android OS 2.3.3 Gingerbread (la versión actual incorpora Froyo). Todo lo demás al parecer sería igual, incluyendo el diseño y las especificaciones de la actual versión, como la cámara de 5 megapíxeles, GPS, Wi-Fi, conectividad HSPA, etc.

Este Motorola DEFY+ estaría llegando en Septiembre a Alemania al precio de €300 (un poco más de CLP$200.000). Luego veremos si este upgrade del DEFY llega por estos lados del planeta.

Link: Motorola DEFY+ rocks 1GHz processor, Gingerbread; Coming to Germany in September (Intomobile)