PlayStation 3

Nuevo firmware para PS3: versión 3.70 con nube para PSN+

Hace unas horas Sony reveló que el firmware para PS3 tendrá una actualización: la versión 3.70.

La noticia -que fue difundida a través del blog oficial de PlayStation- tiene importantes novedades. Principalmente, los usuarios de PSN Plus podrán (una vez actualizado su equipo) guardar sus partidas en la nube, con la opción de que sean automáticos, tal y como si se guardasen de manera local -y no se preocupen, se puede apagar si no les gusta-.

Por otro lado, los trofeos se podrán sincronizar con el servidor de forma automática y podremos encontrar una nueva sección llamada “TV/Video Services”, ideal para usuarios de Hulu, Vudu y Netflix y “My Channels”, con la que podremos acceder rápidamente a las aplicaciones que hemos descargado.

También podremos recomendar contenidos de la PSN Store a nuestros amigos y contactos de la red, incluye novedades, actualizaciones y mejoras a la reproducción de Blu-rays en 3D y con utilización de Java y otras opciones. Finalmente y de manera bastante escueta, el comunicado informa que la PSP también tendrá un pronta actualización, dejando su firmware en la versión 6.60.

El blog dice que esta actualización estará disponible ‘pronto’, pero al momento de redactar esta nota varios contactos y fuentes afirman que ya está disponible de manera opcional. Todo el detalle en el link.

Link: PS3 System Software Update (v3.70) (PlayStation Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos