Equipos

Nueva compañía llamada Verzo revela su primer móvil jamás hecho

También es rectangular y negro

En un mundo lleno de smartphones rectangulares y negros que son todos más o menos iguales, una compañía fabricante nueva y fresca decidió entrar al mercado haciendo exactamente lo mismo. Porque con muy pocas novedades bajo el brazo salió a la luz el móvil llamado Kinzo de la compañía europea Verzo, prometiendo, en primer lugar, unirse al bote (más bien buque o crucero) de los que utilizan el sistema operativo Android.

Lo único destacable es la intención de crear un diseño exterior relativamente atractivo, pues se contrató a un estudio de diseñadores para lograrlo, junto con imponer una interfaz gráfica personalizada hecha por Verzo por sobre Android, de modo que éste no se vea exactamente igual a todo el resto de aparatos que tienen esta plataforma debajo del capó.

No se prometió entregar el móvil más delgado ni el más rápido, quizás por eso no salieron a la luz sus detalles técnicos, así que habrá que esperar hasta septiembre de este año cuando se oficialice el lanzamiento en la unión Europea y Estados Unidos a ver si vale la pena hablar de este móvil nuevamente.

Link: Verzo shows Novague-designed Android handset (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos