Nokia podría revelar su primer móvil Windows Phone este mes

Nokia podría revelar su primer móvil Windows Phone este mes

por

Microsoft y Nokia hacen una fiesta en la gamescom 2011, Alemania, donde según la invitación se rifaran tres Xbox 360 y tres móviles Windows Phone.

La Gamescom es el evento más importante de videojuegos en Europa, es equivalente al E3 o al Tokyo Game Show para el viejo continente. Las grandes compañías se juntan tanto para mostrar sus productos en camino así como para anunciar nuevos juegos. Generalmente se celebra la tercera semana de agosto en Colonia, Alemania.

En esta ocasión, Microsoft está organizando una fiesta en conjunto con Nokia, en donde, según la primera versión de la invitación, se rifarán 3 consolas Xbox 360 y 3 móviles Nokia con Windows Phone… sí, leyeron bien: móviles Nokia con el sistema operativo Windows Phone.

En la invitacion, donde se mencionan los móviles, hay unas letras chiquitas que dicen “as soon as available” o sea “tan pronto estén disponibles” pero esto no quiere decir que al menos no se dejen ver algunas imagenes o se den especificaciones de estos teléfonos.

Ahora a esperar a la Gamescom, que será entre el 17 y 21 de agosto, a ver si Microsoft decide usar este evento como plataforma de su primer equipo que produce en conjunto con Nokia.

Link: Nokia may unveil first Windows Phone this month (BGR)