Equipos

Nokia no lanzará el N9 en EE.UU ni Reino Unido

Personalmente lo único que quiero es probar el Nokia N9 y hacer un review como corresponde, pero al parecer, esa oportunidad se esté alejando, sobre todo con la noticia que les contaré a continuación:

Resulta que nuestros amigos finlandeses de Nokia mandaron un comunicado donde nos cuentan que el tan esperado Nokia N9 no estaría llegando por el momento a territorio americano.

“Después de la muy positiva recepción en su lanzamiento, ya estamos poniendo en marcha su lanzamiento internacional. En este momento no vamos a hacerlo disponible en los EE.UU. Nokia tiene un enfoque de mercado específico para lanzamientos de productos y cada país toma sus propias decisiones acerca de los productos que se pueden hacer disponibles. Estas decisiones se basan en una evaluación de los productos existentes y futuros que componen la amplia gama de productos de Nokia y la mejor manera en la cual se podrían aprovechar las oportunidades del mercado local.”

Y esto no termina aquí, ya que este comunicado también llego al Reino Unido, así que lo más probable es que también ocurra lo mismo en esos lados del mundo. Ojalá nosotros no corramos la misma suerte y podamos disfrutar de ese gran equipo.

Link: Nokia: the N9 isn’t coming to America (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos