¡No! ¡Motorola se quiere casar con Microsoft!

¡No! ¡Motorola se quiere casar con Microsoft!

¿No les da un poco de miedo la posibilidad de esta fusión?

Dice un refrán que "nadie aprende con experiencia ajena" y al parecer Motorola no es la excepción, pues no conforme con haber visto como Nokia cayó en desgracia ha tenido algunos percances desde su alianza con Microsoft, ha dicho que podría aceptar un acuerdo como el que la gente de Bill Gates hizo con la finlandesa para operar sus equipos con Windows Phone.

Como "completamente abiertos a Windows 8 como plataforma" se declaró Sanjay Jha, CEO de Motorola, durante la Oppenheimer Annual Technology & Communications Conference, un evento celebrado esta semana. A pesar de haber aclarado que Android seguirá siendo prioridad para la compañía, el revuelo ante una posible fusión no se ha hecho esperar y ya han comenzado a apilarse bites en foros que plantean su terror expectativa en este panorama.

Por ahora Motorola estaría esperando la consolidación de Windows 8 como sistema operativo estable y presto a la innovación para seguir los pasos de Nokia… Claro, no olvidemos que cuando la finlandesa y los de Redmond se juntaron "casualmente" ambos estaban cayendo en picada, arrasados por el vertiginoso crecimiento de Android y Apple.

Si alguno de ustedes está pronto a gritar un "¡No lo hagas, Motorola!" avíseme para irlo a acompañar. Aunque Windows Phone promete liderazgo como sistema operativo quizás para 2015, más vale pájaro en mano, así que en lo personal veo que no es buena idea alejarse de la buena sombra de Android. Pero ellos son empresarios y sabrán por qué hacen las cosas… ¿o no?

Link: PC Mag