Niubie te invita a los WCG Chile 2011

Niubie te invita a los WCG Chile 2011

por

Tenemos diez pases sencillos para regalar a nuestros lectores de Chile

¿Quieres asistir a los World Cyber Games Chile? En Niubie regalaremos diez entradas para que vayas a competir y divertirte el próximo 13 y 14 de Agosto en Espacio Riesco, Huechuraba. En esta edición se contará con 12,000 metros cuadrados llenos de pantallas gigantes, notebooks y consolas para jugar.

WCG Chile 2011 ofrecerá torneos de Call of Duty Modern Warfare, Fifa 11, Counter Strike, Starcraft 2, Quake Live, Dirt 3 y otros juegos en PC. Aquellos que gusten de jugar en consola podrán competir en Modern Warfare 2, Call of Duty Black Ops, Halo: Reach, Fifa 11, PES 2011, Gears of War 2, Guitar Hero 6, Rock Band 3, Dance Central y más.

La mecánica para ganarte los boletos es bastante sencilla, solo tienes que dejarnos un comentario en esta nota diciéndonos por qué quieres asistir al evento. Como siempre, hay algunas reglas que cumplir:

  • Es INDISPENSABLE vivir en Santiago o tener facilidades para desplazarse al lugar del evento. Niubie sólo regala el boleto y no cubre los gastos de transporte, hospedaje y alimentos.
  • Deben de comentar con una dirección de correo real, de lo contrario no podremos contactarlos para decirles dónde pueden recoger su boleto.

La fecha límite para comentar son las 23:59 hrs del próximo jueves 4 de Agosto. El viernes 5 seleccionaremos a los ganadores al azar y los anunciaremos en la página.

¡Mucha suerte!

Link: World Cyber Games Chile (Sitio oficial)