NeoParís, 2084

NeoParís, 2084

Un juego donde la manipulación de la memoria y la realidad aumentada han tomado el control de las vidas de las personas y se trafica con los recuerdos.

(cc) dontnod

¡Ah, París, la capital del amor, de la Francia eterna, de los irritantes parisinos..! ¿Pero podría ser también una ciudad cyberpunk? Bajo la imaginación y el arte de Dontnod y para deleite de nuestros ojos, sí.

Esta imagen, que parece sacada del storyboard de Blade Runner, no es más que una muestra de la dirección artística que llevará un futuro juego del estudio galo, Adrift.

La sinopsis del mismo nos traslada al París del 2084 donde la manipulación de la memoria y la realidad aumentada han tomado el control de las vidas de las personas y se trafica con los recuerdos.

Un argumento que puede recordar a Días Extraños de Kathryn Bigelow o Johnny Mnemonic de Robert Longo y donde se “alerta” del peligro de las redes sociales y la geolocalización. Vamos, como la vida misma (y sin tener que esperar tanto).

No hay fecha para el lanzamiento, pero ya me imagino a un émulo de Nexus-6 recitando he vigto gayos brigllando más allá de la puegta de Tanhäuser…

Link: This is what Blade Runner set in Paris would have looked like (dvice) Via io9