PC

Nada de Doom 4 hasta el 2012 [QuakeCon 11]

En la última parte de la conferencia de John Carmack, el omnipresente de id Software, apareció alguien preguntando si se referirían sobre Doom 4, proyecto que muchas veces se ha reportado en desarrollo pero del cual no se sabe nada. Lamentablemente, tendremos que seguir esperando por más información según el genio: “no tenemos nada que decir sobre Doom 4”.

En otras palabras, nada del retorno al infierno, nada de monstruos con hambre de almas humanas, nada de nada. Enfatizó que este año era “el año de Rage”, por lo que si leemos entre líneas, esto no es más que un leve indicio para bajar las manos quizás hasta mediados del 2012. ¿Qué sigue después de Rage? Esa es la pregunta después del lanzamiento del nuevo título.

Sí, Doom 4 debe estar bajo desarrollo al igual que otros varios proyectos a fuego lento, y no se sabe a qué punto están los de id Software dado la concentración total en Rage a meses de su estreno. Habrá que armarse de paciencia hasta la QuakeCon 2012, donde puede existir la remota posiblidad que tengan las ganas de anunciar Doom 4 oficialmente si es que no lo hacen durante la E3 2012 o quién sabe cuándo. Y la foto es escena de la desastrosa peli.

Link: QuakeCon 2011 – Carmack: This the “year of RAGE” (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos