Destacados

¡Naaaah! Apple perdió otro prototipo de iPhone

¡Salud por eso, y por Gray Powell! Al menos a él no lo echaron por hacer lo mismo…

Yanko Design

En una situación que parece ya reiterativa, Apple ha acusado que está en búsqueda de un prototipo de iPhone perdido durante julio en — no de nuevo — ¡UN BAR!. Sí, una vez más, un empleado borrachín de la casa de Cupertino dejó que se le escapara de las manos un secreto y extremadamente importante equipo de prueba, de esos con una manzana plateada atrás.

Sí, de nuevo.

Cuentas diversas fuentes que el teléfono con más hype de la industria desapareció en un local llamado Cava 22 en San Francisco, y fue geolocalizado en un sector residencial de la misma ciudad denominado Bernal Heights. Hasta ese lugar llegó la gente de Apple — acompañados de policías — a buscar el equipo, revisando una casa donde un joven veinteañero que había estado en el bar la noche del extravío, pero que negó en reiteradas ocasiones que tuviera en su poder el aparato.

Incluso se le habría ofrecido una importante suma de dinero en efectivo al muchacho, tentándole para que entregara el iPhone “sin preguntas ni represalias posteriores”, pero el hombre mantuvo su versión diciendo que no tenía idea de lo que los empleados de la empresa comandada por Tim Cook estaban hablando.

El equipo fue descrito como “invaluable” por parte de los representantes de Apple.

Una nueva pista surgió tras un rumor que indicaba que el supuesto prototipo fue vendido por USD $200 utilizando la plataforma de ventas Craigslist, algo que Apple no desmintió ni confirmó.

¿En verdad, una empresa del tamaño de Apple puede volver a cometer el mismo error dos veces? Suena ridículo hasta pensarlo, pero podríamos culpar al alcohol de esta nueva indiscreción por parte de un empleado de confianza de la compañía.

Esto nos comprueba una vez más que, aunque mejorados los procesos de pruebas de prototipos, no existe sistema 100% seguro, y que siempre — pero siempre — existe la posibilidad de que un trago de más nos juegue una mala pasada… Si no, pregúntenle a Gray Powell, el tipo que perdió el iPhone 4 y que permitió que Gizmodo le pusiera sus garras encima, contándonos todos los detalles del mismo un buen tiempo antes de su lanzamiento.

Bueno… Veámoslo desde un lado amable: Al menos Woz tendrá una posibilidad de renovar su ya mítica camiseta alusiva a la primera pérdida.

La pregunta es obvia… ¿Cuánto tiempo pasará antes que lo veamos en la red?

LinkApple searching for another missing iPhone prototype left in SF bar (Apple Insider)

Tags

Lo Último


Te recomendamos