PC

Muy pronto se anunciarán nuevas apps para Xbox 360

Robin Burrowes, Gerente de Xbox Live product Marketing EMEA (Europa, Medio Oriente y África), charló con Eurogamer sobre lo que está por llegar al Xbox 360.

Se mencionó que a las apps ya existentes (Last.fm, facebook, twitter, etc.) se le agregará Youtube con buscador de voz vía Bing en el rediseño del dashboard durante las navidades.

También comentó que pronto se anunciarán nuevas cosas aunque sin precisar exactanente qué; lo que sí se mencionó es que están trabajando arduamente para atraer nuevos socios a su plataforma. Burrowes dijo:”Habrá anuncios, así que espérenlos muy pronto…

¿Quienes serán sus nuevos socios? ¿Qué nuevos servicios o aplicaciones serán?

De momento se rumora que uno de ellos es SKYPE, lo cual sería un gran plus para esta plataforma ya que esto no obligaría a la persona del otro lado del “teléfono” a siquiera tener un Xbox, y si se puede usar mientras se juega, mejor.

La otra app que suena fuertemente es la BBC iPlayer, este servicio ya está disponible en el PS3 y en el Wii, por lo que no sería raro que Xbox 360 lo adoptara aunque tendría que ser para todos y no sólo para los miembros Gold, ya que el hecho de que sea gratuita es una política de la BBC.

Ahora a esperar y ver cuanto tiempo es “muy pronto” para Robin Burrowes.

Link: Xbox app announcements “very soon” (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos