Curiosidades

Mujer cabeza de iPad recorre Nueva York

La chica lleva unas 60 mil visitas en sólo dos días.

Tal vez estemos un poco cansados de ver que se hacen cosas raras con la iPad, es cierto, pero ésta no está nada mal: una chica pasea por Nueva York con la cabeza empotrada en lo que parece ser una caja formada por cuatro tabletas Apple.

El vídeo, aparecido ayer en Youtube, luce bastante curioso y bien podría ser parte de una campaña de intriga para una futura versión de la famosa tableta de Cupertino, pero no.

Lo cierto es que la chica, que por cierto parece una hermana perdida de las Kardashian, ha logrado unas 60 mil visitas en tan sólo un par de días en un vídeo concebido para anunciar la revista Cosmo for guys, sí, una especie de Cosmopolitan para hombres pero escrita por mujeres.

“El concepto y analogía va de mostrar un tipo que intenta meterse en la cabeza de una chica y leer su mente a través de las páginas de la revista en iPad”, comentó Michael Krivicka, Director Creativo de la pieza.

Steve: ¿Por qué no se te ocurrió a ti para anunciar la iPad 3?

Cuando aún queda gente que cree que estamos en momento de llevar la publicidad tradicional a la Red, la Red se empeña en hacer todo lo contrario: meterse en nuestros espacios tradicionales. Esta suerte de realidad aumentada es una pizca de ello.

¿Les gusta? A mí sí: básicamente, como todos la vimos, logró su cometido ?

Link: The Next Web

Tags

Lo Último


Te recomendamos