Descargas

MTV lanza aplicación para conseguir condones en cualquier parte del mundo

¿Tu instinto animal te pone en apuros y no tienes protección? Hay una app para eso.

MTV en la actualidad podrá ser un asco en lo que a música y programas teen se refiere, pero hay que aplaudirle esta iniciativa. iCondom es un software que puedes descargar gratuitamente desde la App Store, y su utilidad radica en que te permitirá encontrar un local donde conseguir preservativos, profilácticos, salvavidas, forritos, plásticos, condones o como sea que los llames.

iCondom se vale de una pequeña base de datos de lugares típicos donde puedes comprar protección para disfrutar de sexo seguro, como farmacias o supermercados, la que permite ser actualizada y mejorada con contenidos generados por los propios usuarios, quienes podrán agregar nuevos lugares donde conseguir esos preciados trozos tubulares de látex, sus precios e incluso contar sobre la calidad del producto comprado.

Nada mal si no tienes la JustInCase, no quieres correr riesgos, ni hacer correr riesgos a tu pareja… Sí, eso incluye la oficial y la ocasional.

Este programa está limitado a una versión para iOS, lo que le hace compatible con iPhone, iPod Touch y — por supuesto — iPad. Y no sé si será que los creadores de esta app creen que esta encuesta todavía es válida, pero no han desarrollado todavía una versión para Android.

En fin. Hazte un favor a ti mismo — y a nosotros, los que también compramos — y agrega tus locales cercanos y favoritos. A todos nos servirá el dato.

Link: iCondom (App Store)

Tags

Lo Último


Te recomendamos