CHW

Mozilla lanza Thunderbird 6 al lado de Firefox 6

Dos zapatos de la misma talla

Ahora ya saben porqué hoy Thunderbird les preguntó si se podía actualizar. Mozilla ha decidido lanzar la sexta versión de su cliente de correo un día después de Firefox 6, manteniendo sus productos con el mismo número. ¿Será que también les dio por mantener el mismo sistema de desarrollo corto que usa el panda de fuego?

Estéticamente no dista mucho de los cambios instaurados en la versión anterior, por lo que los cambios son debajo del capó. Según Mozilla, Thunderbird 6 es más rápido y fluido gracias al nuevo motor Gecko 6, además de incorporar varios arreglos y parches de seguridad. En el caso de Windows 7, hay soporte para los Jump List además de otros arreglos de oficio en la interfaz.

La descarga pesa unos 6MB si ya tienen instalado Thunderbird 5.0, y todavía no les avisa que la actualización está lista para aplicarse. Aquellos que estén buscando otro gestor de correos aparte de Outlook y Mail, personalmente les recomiendo probar Thunderbird descargándolo desde Mozilla, aunque sea por un rato, y con LightningConversation ViewMinimizeToTray revived si les parece.

Link: Thunderbird Release Notes v. 6.0, released: August 16, 2011 (Mozilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos