Fabricantes

Motorola realiza su Re-Ingreso Oficial a Chile

Tras un largo tiempo de espera, Motorola finalmente vuelve a Chile, con nuevos equipos, nuevos tablets, nuevos accesorios, etc; todo para satisfacer a aquellos amantes de los equipos de dicha compañía.

Durante la mañana de hoy, se realizó la conferencia de prensa en la que se informó a los asistentes los nuevos equipos que han llegado y los futuros equipos que serán lanzados en nuestro país. La empresa busca re-integrarse al mercado tras un período de inactividad. En este regreso al mercado ha mostrado una serie de equipos que ya se encuentran presente en el mercado, y que ya han pasado por nuestro W-Labs. Entre ellos destacan el Atrix, que ya está disponible en el mercado nacional, pero que en esta ocasión llegaría con accesorios como el Lapdock, Superdock (el cual viene integrado al momento de comprar el equipo) y el Cardock, dedicado para aquellos que gozan del buen conducir. Por otro lado, otro de los equipos que Motorola ya ha liberado para el mercado nacional es el Defy, equipo que se caracteriza por su resistencia al agua, polvo y ralladuras; y que además pudimos probar y mojar en la celebración de nuestro tercer cumpleaños.

Sin embargo, podemos contarles que Motorola no tan solo trae equipos que ya están presentes en el mercado. También anunció la llegada de nuevos equipos de gama media, diseñados para aquellos usuarios cuyo principal fin de tener un Smartphone es poder centrarse en lo que es la mensajería instantánea y las redes sociales. Para ellos llega el Motokey XT y el Motokey Mini, ambos siendo equipos similares pero con algunas características que los hacen distintos el uno del otro, como Pantalla Táctil y Tamaño. Esperemos pronto poder traerles un completo review referente a estos teléfonos en nuestro W-Labs.

Como pueden ver, Motorola se viene con fuerzas al mercado nacional. A continuación les dejamos algunas imágenes de forma que puedan conocer los nuevos equipos que esta empresa se trae consigo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos