Motorola lanza el Atrix y su Lapdock a través de la operadora Claro Chile

Motorola lanza el Atrix y su Lapdock a través de la operadora Claro Chile

Como oferta de lanzamiento, los clientes que contraten los planes Multimedia desde CLP $49.990 se llevarán de manera gratuita el accesorio.

Ayer se produjo oficialmente el reingreso de Motorola a Chile luego de un par de años alejada del mercado nacional. La compañía estadounidense ya había lanzado hace unas semanas el primero de los teléfonos celulares con los que pretende reencantar a los consumidores locales, el Defy, a través de Movistar. Y ahora ha sido el turno del segundo de ellos, el Atrix, que ha llegado con Claro.

El Motorola Atrix, que ya fue tocado por los guantes de látex de nuestro experto — y famoso — revisador de equipos, corre sistema operativo Android y tiene procesador de doble núcleo, conexión 3G y WiFi, navegador GPS y cámara de 5 megapíxels. Además de estas y otras características, incluye un sistema de seguridad para desbloquear el equipo con la huella digital del usuario.

Este nuevo Motorola no viene solo, sino acompañado de dos accesorios: el primer se llama SuperDock y es una especie de “cuna” que conecta este súper smartphone a cualquier televisor para que los usuarios lo puedan manejar a control remoto. Además, está el Lapdock, una especie de netbook con pantalla, teclado, touchpad, altavoces y batería, pero sin procesador ni disco duro. Este último permitirá — al conectarlo vía HDMI y MicroUSB — navegar por internet, escuchar música, ver videos en alta definición, jugar en pantalla completa, entre otras cosas que tengas en el Atrix.

Como oferta de lanzamiento de la operadora Claro, aquellos clientes que contraten el Motorola Atrix con planes Multimedia desde CLP $49.990 se llevarán de manera gratuita el Lapdock.

Para ver los planes de prepago y pospago disponibles, entrar al enlace de abajo.

Link: Claro Chile