Accesorios

MotoActive es el smart-reloj de pulsera para atletas

En un intento de regresar la moda de los relojes de pulsera, la cual se ha ido perdiendo desde que los móviles muestran la hora.

En esta era de los smartphones hay varias cosas que han sido suplantadas por estos dispositivos, claramente uno de los gadgets, por decirlo de una forma, más afectados fue el reloj de pulsera.

Hace unos 15 años, uno todavía veía como la gente cambiaba de reloj cada tanto, presumiendo nuevos modelos con distintos diseños y funcionalidades. Hoy por hoy cada vez se ven menos personas con un reloj en la muñeca.

Pero este accesorio no ha sido olvidado y aunque se siguen fabricando estos relojes tradicionales también empiezan a surgir híbridos de estos con el concepto de un smartphone. Siendo el caso del MotoActive de Motorola.

Este smart-watch (reloj-inteligente) tiene una pantalla táctil de 1 púlgada, corre Android, tiene botones físicos a los lados y está pensado para la gente que disfruta de hacer ejercicio, especialmente correr o andar en bici, ya que al parecer incluye aplicaciones especializadas de este tipo.

La imagen superior son renders de prototipo, por lo que no se puede decir que es el diseño oficial. Pero está en camino y seguro mucha gente que sale a correr, que no le gusta traer su móvil o iPod Touch en el bolsillo o en el brazo, estará interesada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos