Destacados

Mike Matas será el hombre para volver a Facebook más móvil

¿Mejorará las versiones de Facebook para celular?

Ayer les comentamos que la empresa de Zuckerberg compró Push Pop Press, una antigua desarrolladora de Apple, y que no estaba muy claro para qué querrían los de Palo Alto una compañía cuyo hito fue una aplicación móvil basada en un libro, si ellos aclaran que no les interesa el negocio editorial. Bueno, no sólo Push Pop Press, sino también su creador, el diseñador de interfaz de usuario Mike Matas, pasa a la cajita de sorpresas de la red de amigos más famosa del mundo.

Y, ¿cuál será la misión de Mike Matas en su nuevo trabajo? Lo que sabemos de él es que creó muchas de las cosas que vemos en el iPhone, en la iPad e, incluso, en la iMac, entre las que destacan la cámara, menú de fotos, mapas, visuales y pantalla de batería para famoso teléfono, la aplicación de fotos para la iPad y la Time Machine y el Photo Booth para Mac.

Aunque por ahora no hay ninguna luz acerca de los proyectos que podrían encargársele a Mike Matas, algo es casi obligatorio a partir de su contratación: este hombre tiene que mejorar las muy criticadas versiones móviles de Facebook para iOS y Android.

¿Creen que lo logrará?

Link: Intomobile

Tags

Lo Último


Te recomendamos