Microsoft planea lanzar un título de Kinect para XBLA por mes

Microsoft planea lanzar un título de Kinect para XBLA por mes

Salvo por Fruit Ninja, el mercado de juegos diseñados para Kinect en Xbox Live Arcade no tiene jugo realmente. Pero según según Robin Burrowes, de Microsoft, cada mes tendríamos un nuevo título disponible.

Robin Burrowes es el gerente de marketing de producto para Xbox Live en la región Europa, Medio oriente y África. Sus declaraciones, hechas para Computer and Videogames, aseguran que los propietarios del accesorio para Xbox no se quedarán sin su ración de Arcade después de que Fruit Ninja llegue en una semana, como parte del Summer of Arcade.

Burrowes dijo que no podía revelar el nombre de los juegos que se presentarían en lo que resta del año (en agosto seguramente el lugar lo tendría el ya mencionado rebanador de sandías) pero que se´podía esperar que Microsoft participara muy activamente en la salida de estos juegos descargables listos para Kinect. “Estamos enfocándonos en una frecuencia de alrededor de un juego con integración de Kinect por mes para el catálogo de XBLA”, dijo. Además, señaló que esta iniciativa no frenaría el desarrollo de títulos más robustos para la misma plataforma.

Burrowes también dijo que en la siguiente oleada, se pueden esperar varias secuelas de títulos para Kinect que hayan probado tener éxito entre los jugadores.

Link Flurry of Kinect exclusives coming to Xbox Live Arcade this year (ComputerAndVideoGames)