Microsoft mostró tablet con Windows 8 y cuatro núcleos

Microsoft mostró tablet con Windows 8 y cuatro núcleos

por

Se prometió que en un mes se sabrá más

El estreno del nuevo sistema operativo Windows 8 está a la vuelta de la esquina y en Microsoft ya se están preparando para aquello. Porque debido a que la plataforma tendrá un especial enfoque para su uso en tabletas, la gente de la compañía mostró un misterioso dispositivo que usaba el nuevo software además de contar con otra interesante novedad: un procesador de cuatro núcleos.

Todo se dio en el marco de la conferencia Tech Ed en Nueva Zelanda, ocasión donde empleados de la empresa sacaron del bolsillo varios aparatos que ellos mismos denominaron como “Windows Devices” (Dispositivos Windows), los cuales nunca antes habían sido vistos y que son equipos prototipos que serían entregados a los desarrolladores en forma temprana para que comiencen a fabricar aplicaciones que corran en Windows 8.

Esto se deduce a raíz de las declaraciones en boca de la misma gente de Microsoft, quienes prometieron darle estos dispositivos a los asistentes del próximo evento que la compañía organice, el cual probablemente será el BUILD a realizar el próximo mes, apuntado derechamente a los desarrolladores de aplicaciones.

Fuente: Microsoft shows off quad-core Windows 8 slate device, giving out devices soon (Neowin)