Microsoft dice: No es momento de bajar el precio de la 360

Microsoft dice: No es momento de bajar el precio de la 360

Con la reciente baja en el precio de la PS3, algunos ojos comenzaron a mirar a los muchachos de Microsoft a la espera de su posible respuesta.

Chris Lewis, hombre a cargo de Xbox en Europa, declaró que no se sienten presionados por el movimiento hecho por Sony, argumentando que adquirir su consola ya es un gran negocio:

Tenemos la mejor prestación de servicios del mercado. Nos comprometemos más que nadie en este negocio. Creo que (un servicio como) Xbox Live es envidiable y lo que hemos logrado con Kinect nos ha entregado un crecimiento que otros desearían tener en este punto de la vida útil de la consola.

Estamos felices con nuestra posición (en el mercado). No quiero ser displicente con nuestra competencia… pero no cambiaríamos nuestro lugar por nada“.

Así la cosa no más. De momento nada indica que la consola de MS vea una reducción en su precio durante lo que queda de 2011… pero uno nunca sabe. A veces las empresas niegan, niegan y niegan algo hasta decir basta para después tener un serio caso de amnesia corporativa aguda y anuncian exactamente lo que tanto negaban. Ya veremos que dice el tiempo (y Microsoft).

Link: MS not feeling 360 price cut pressure (Eurogamer)