CHW

Microsoft descontinúa la Xbox 360 ‘glossy’ y va por mate

Las huellas digitales deberán encontrar un nuevo hogar.

PUBLICIDAD

El día de hoy la gran M le da una estocada por la espalda a la versión original de la Xbox 360 S negra estrenada el año pasado (ya perdí la cuenta de cuantos cambios van desde su estreno el año 2005) con terminación ‘glossy’ para dar paso a una más recatada y amigable con las huellas digitales, la versión con terminación ‘mate’.

Se trata de la versión de 250GB que actualmente se vende a USD$299, mientras que la versión de 4GB que es comercializada por USD$199 ya posee el acabado ‘mate’.

Las opiniones entre los usuarios son divididas, unos prefieren el look elegante del acabado ‘glossy’, otros odian lo buen imán de huellas que es éste. Lo cierto es que Microsoft no dará libertad de elección acá y desde ahora todas las consolas serán mate.

Sony ya había dado ese paso con la PS3 hace un tiempo, pasando de un acabado negro brillante a uno mate, justamente por el tema de las huellas digitales.

Esta nueva versión de 250GB debiese estar en vitrinas dentro de las próximas semanas, en una fecha muy cercana al estreno de Gears of Wars 3, juego que tendrá su versión propia, por supuesto.

Link: Xbox 360s giving up gloss for matte finish (CNET)

Tags

Lo Último