fayerwayer

México: Regalamos pases para la Gira Telmex Hub en Puebla

Este fin de semana Puebla recibirá la Gira Telmex Hub y Fayerwayer tiene 5 pases para regalar.

Este fin de semana Puebla recibirá la Gira Telmex Hub y Fayerwayer tiene 5 pases para regalar.

Como algunos de ustedes sabrán, Telmex planea llevar la experiencia de Telmex Hub a más ciudades, por eso ha preparado un programa que incluye conferencias, talleres y actividades, entre Telmex Labs, Pecha Kucha, Google Challenge, Torneo de videojuegos, etc.

En Fayerwayer seguiremos de cerca la gira, por eso sorteamos 5 pases para este evento en Puebla. Solo tienes que dejar un comentario donde nos cuentes por qué quieres asistir y nos compartas un enlace (video, propuesta o artículo) que haga referencia a alguno de los ponentes que esperas ver.

Recuerda que para participar es necesario que residas en Puebla y dejar tu comentario con un correo válido para poder contactarte en caso de resultar ganador. Los 5 ganadores serán seleccionados al azar entre los comentarios mediante random.org y serán anunciados hoy a las 11 pm, ¡Suerte!

Actualización: Los ganadores son Dan, Mario Palacios, Lázaro Cano, Javier Torres y Diego Lezama. En breve les enviaremos un correo con las instrucciones para registrar su pase. ¡Felicidades!

Link: Gira Telmex Hub

Tags

Lo Último


Te recomendamos