Destacados

México: Radicales “tecnofóbicos” son los responsables del atentado en el Tec de Monterrey

“Individualidades Tendiendo a lo Salvaje” (ITS) está en contra de desarrollo de la nanotecnología.

El lunes por la mañana una bomba casera que estalló en las instalaciones del Tec de Monterrey, Campus Lago de Guadalupe, dejó como resultado a dos profesores heridos. El grupo anti-industrial responsable de este atentado se hace llamar «Individualidades Tendiendo a lo Salvaje» (ITS) y está en contra de desarrollo de la nanotecnología ya que, según ellos, es un medio para la dominación de todo lo potencialmente libre.

El artefacto tenía como objetivo al coordinador del CEDETEC, el Dr. Armando Herrera Corral, pero en el incidente también resultó herido el Director del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería y especialista en construcción de robots, Alejandro Aceves López.

De acuerdo al comunicado de ITS,  México y Brasil son las opciones viables para invertir en la nanociencia dentro de Latinoamérica. En México ya hay 650 nanotecnólogos y la cifra aumenta.

Según el ITS:

La aceleración cada vez más rápida de la Tecnología llevará a la creación de nanociborgs que se puedan auto replicar automáticamente sin la intermediación del ser humano; esto es un hecho evidentemente preocupante para estos científicos que por años han dado su vida entera a la creación de la autodestrucción humana.

La nanotecnología se enfoca y se sitúa en aéreas estratégicas para la continuación de la Dominación, es por eso que en las universidades se crean y se diseñan nanomateriales y se investigan los nanosistemas (nanobiotecnología). Pero todo esto no solo tiene un objetivo medicinal o de modificación genómica, sino que uno de sus fuertes motivos es emplear este tipo de nanoconocimientos, inicialmente en el campo de la guerra. De ahí, que se inviertan millonarias cantidades de dinero para quienes den un paso más dentro del área nanomilitar.

Para el grupo, una de las principales universidades que lo ha apostado todo por el desarrollo de la nanotecnología en México, es el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ofreciendo carreras que son «cómplices directas de la destrucción, manipulación y domesticación de la Tierra». Estas carreras, según ellos, son: Ingeniería en biotecnología-nanotecnología, Ingeniería en mecatrónica, Ingeniería en física industrial, Ingeniería en mecánico electricista, Ingeniería en sistema digital y robótico, Ingeniería en tecnologías electrónicas, Maestría en Ciencias Computacionales, y la Ingeniería en tecnologías de información y comunicaciones.

El procurador del Estado de México dijo que el  mismo grupo ha cometido ataques en países como Francia y Chile. Pero en México no es la primera vez que esto ocurre, en abril un empleado de mantenimiento  resultó herido tras estallar un artefacto dirigido al encargado de la División de Ingeniería en Nanotecnología de la UPVM (Óscar Camacho). Dada las circunstancias, la Procuraduría ha iniciado las averiguaciones previas correspondientes para deslindar responsabilidades y castigar a los responsables.

En el comunicado de ITS, el grupo radical adelantó lo siguiente:

Dentro de la labor de investigación se ha mencionado la participación de la SEDENA, la PGR, la SEGOB, la PGJEM, la ASE y otras corporaciones dedicadas a la seguridad, desde este comunicado les decimos: Busquen lo que quieran, serán una vez más una ¡burla! El líder del proyecto de diseño de un robot humanoide (Alejandro Aceves López) y uno de los dos líderes del Parque Tecnológico (Armando Herrera Corral) tienen tatuadas en su cuerpo (con sus heridas) desde ahora, las siglas del grupo anti industrial: ITS. Es lógico, proseguiremos con estos actos, aquellos científicos y demás tecnobazofia deben pagar las consecuencias de sus actos, y que mejor que sea por unos salvajes terroristas, como nosotros.

La Naturaleza es el bien, la Civilización es el mal…

Cabe señalar que este grupo simpatiza con las ideas de Theodore John «Ted» Kaczynski, matemático anarquista de Estados Unidos, que atacaba con cartas-bomba a universidades y aerolíneas. Las autoridades lo marcaron en sus archivos como el “UNABOMBER” (“UNiversity and Airline BOMBER”). Era motivado por su análisis de la sociedad moderna plasmado en varios de sus escritos firmados bajo el seudónimo de Freedom Club, incluyendo «La Sociedad Industrial y su Futuro» (también conocido como el «Manifiesto de Unabomber»). En este último argumentaba que sus atentados fueron extremos pero necesarios para lograr atención y evidenciar la erosión de la libertad humana como consecuencia del progreso tecnológico.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V2vHS512wP8[/youtube]

Links:

– Anuncian más atentados contra investigadores del Tec de Monterrey (Emequis)

– «Tecnofóbicos» enviaron pa­que­te-bom­ba (OEM)

– Víctimas de estallido en el Tec, especializados en robótica e informática (CNN México)

Tags

Lo Último


Te recomendamos