México: Llega el HTC Inspire HD con Telcel

México: Llega el HTC Inspire HD con Telcel

por

Telcel presentó hoy el HTC Inspire HD, una variante (para México) del HTC Desire HD con el mismo diseño y especificaciones.

Este equipo se conoce en Europa como HTC Desire HD y en Estados Unidos bajo la operadora AT&T como HTC Inspire 4G. Cuenta con el sistema operativo Android 2.2 (Froyo) con HTC Sense 2.0 corriendo en un procesador Snapdragon de 1GHz, memoria RAM de 768MB y almacenamiento interno de 4 GB – ampliables hasta 32GB con una tarjeta de microSD.

Integra una cámara de 8MP con enfoque automático y flash LED dual, pantalla multi-touch WVGA de 4.3 pulgadas, Bluetooth 2.1, Wi-Fi 802.11 b/g/n, entrada de audio estéreo de 3,5mm y micro USB. Además cuenta con sonido Dolby + SRS Surround con cancelación de ruido, conectividad DLNA, permite la edición de imágenes y aplicación de efecto al vuelo, y graba video en 720p.

El HTC Inspire HD estará con Amigo Kit de Telcel en MXN$8169 a partir del 18 de agosto. Es el mejor equipo de este fabricante para Telcel, desde el HTC Touch y HTC Diamond. Incluso más competitivo con un precio más accesible que el HTC Incredible de Iusacell (MXN$12,588).

Con este lanzamiento, HTC incrementará su presencia en México. De acuerdo con Lee Ittner, Vicepresidente de HTC para Latinoamérica, la empresa abrirá oficinas en el país teniendo a Enrique Pacheco como Gerente General y promete traer equipos nuevos en tiempos similares a otros países.

Aún no hay detalles sobre la actualización de este equipo que incluiría  Gingerbread 2.3, Sense 2.1, y varias mejoras. Cabe recordar que hace tres días en Estados Unidos, AT&T ya liberó esta actualización.