Más detalles sobre el evento Call of Duty XP

Más detalles sobre el evento Call of Duty XP

por

Activison revela más detalles de su evento internacional llamado Call of Duty XP.

En un nuevo comunicado de prensa se da más información sobre esta feria-torneo que se llevará a cabo el 2 y 3 de septiembre en Los Angeles, Estados Unidos.

La parte más llamativa es la que anteriormente se había mencionado: un torneo internacional de 32 equipos en donde se repartirá un premio de un millón de dólares. Serán 400,000 dólares para el equipo campeón y supongo que los 600, 000 restantes se repartirán, al menos, entre el 2º, 3º y 4º lugar.

Cabe resaltar que las fases clasificatorias para este torneo se han hecho en Call of Duty: Black Ops pero la fase final se jugará en Call of Duty: Modern Warfare 3.

Como se puede intuir, en este evento se hará la presentación formal del modo multijugador de CoD: Modern Warfare 3, así como también de la edición limitada Hardened Edition, de la cual todos los asistentes tendrán su copia cuando salga a la venta. Les recuerdo que el billete para asistir cuesta 150 dólares.

Esta son algunas de las experiencias extras que se ofrecen en este evento:

  • Jugar una partida de paintball en una réplica a tamaño real del nivel Scrapyard de Modern Warfare 2.
  • Vivir la experiencia de entrenamiento real ‘The Pit’ de Modern Warfare 2.
  • Habrá un museo Call of Duty, con bocetos y detalles únicos de la franquicia.

Claro que todos los asistentes también podrán jugar CoD Modern Warfare 3, así como serán los primeros en conocer los nuevos detalles de Call of Duty Elite.

Vía comunicado de prensa de Activision