iPhone

Madden NFL 12 ya está la venta en un montón de plataformas

Amo el olor a piel de cerdo por la mañana… y se percibe desde ahora. Los Santos de Nueva Orleans visitarán el Lambeau Field el jueves 8 de Septiembre para enfrentar a los empacadores de Green Bay, actuales campeones del Súper Tazón, con lo que dará inicio oficialmente la temporada regular de la NFL. ¿Saben qué significa eso? Domingos 500 por ciento más divertidos de aquí al 6 de Febrero de 2012.

Y claro, justo antes del inicio de la temporada, Electronic Arts ya puso a la venta Madden NFL 12, juego que ostenta en su porta a Peyton Hillis, corredor de los Cafés de Cleveland. El juego está disponible para PlayStation 3, PlayStation Portable, Wii y Xbox 360 desde ya en Norteamérica por USD$60 ($899 pesos en México) y el 2 de septiembre llegará a otros países.

Éste es el primer título de EA Sports en utilizar el Season Ticket, el programa de suscripción anual que, entre otras cosas, les dará un 20 por ciento de descuentos a los usuarios en Madden Coins, que serán utilizadas en Madden Ultimate Team y Online Scouting. En teoría también les dará descuentos en todo el contenido descargable.

Existe también una edición limitada del juego conocida como Hall of Fame Edition, con Marshall Faulk, ex corredor de los Carneros de San Luis, en la portada, la cual incluye una tarjeta autografiada a mano por el atleta y una Paquete Platino exclusivo para Madden Ultiamte Team, que incluye una combinación de 13 jugadores que han parecido previamente en las portadas de Madden. Sólo existen 125 mil copias de esta versión para PS3 y Xbox 360 en Estados Unidos, así que si quieres una más vale que empieces a buscar.

Dicen que el que mucho abarca poco aprieta, pero tal parece que los de EA faltaron a la clase de “Dicho populares”, ya que el juego de futbol americano también llegará a plataformas con sistema operativo Android, iOS y “otros teléfonos”.

Por si eso no fuera suficiente, también llegó Madden NFL Superstar para Facebook en el que podrás “construir y gestionar un equipo de jugadores de la NFL para competir contra amigos”. Que no te extrañe ver actualizaciones de tus amigos que digan “Fulanito de Tal, dueño de los Átomos de Springfield, tuvo que sacar de la cárcel a su receptor estrella porque fue arrestado tras ‘hacer llover’ en un bar de desnuditas”. Si tan sólo fuera cierto.

Vía: Comunicado de prensa de EA México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos