Los pájaros están más enojados: Zinio ya es más descargado que Angry Birds en el iPad

Los pájaros están más enojados: Zinio ya es más descargado que Angry Birds en el iPad

Es la tercera aplicación más popular en Estados Unidos y la primera en nada menos que 56 países entre las apps de noticias.

Zinio es un servicio de revista digitales que, a través de una suscripción fija, permite armar una verdadera librería-biblioteca en el tablet. Pues parece que a la gente le está gustando, y mucho, porque ya es la tercera aplicación más popular en Estados Unidos y, entre las apps de noticias, la primera en nada más y nada menos que 56 países, siendo algunos de ellos: Australia, Canadá, Hong Kong, India, México, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Taiwan, Reino Unido y Estados Unidos.

Pero lo que es más llamativo es que Zinio — disponible para aparatos con iOS (iPad, iPhone, iPod Touch) y Android (Motorola Xoom, Acer Iconia, Asus Transformer y ahora smartphones) — ha sido, o está siendo, más descargado que el popularísimo juego Angry Birds, de la finlandesa Rovio, en el iPad.

Durante el segundo trimestre, la compañía, con sede en San Francisco, aumentó su oferta de revistas — inicialmente con 400 —  hasta tener una oferta de algo más de 500 ejemplares de 28 países.

Por lo visto, la tendencia es que haya cada vez más personas que lean sus revistas, periódicos y libros en formato digital, dejando atrás las hojas, los kilos y la incomodidad de los formatos antiguos.

Link: Intomobile