Lonesome Road, el siguiente DLC de Fallout: New Vegas, no saldrá este mes

Lonesome Road, el siguiente DLC de Fallout: New Vegas, no saldrá este mes

¿Ya terminaste Old World Blues? Si respondiste “sí” y sigues sin saciar tu sed de Fallout: New Vegas, tendrás que buscar algo en que entretenerte mientras sale a la venta la siguiente expansión, Lonesome Road.

Jason Bergman, productor sénior en Bethesda Softworks, entró a los foros de la compañía para anunciarle a los fans que el próximo DLC no estaría disponible este mes, como se había planeado:

Sólo queríamos pasar por aquí y hacerle saber que, debido a circunstancias fuera de nuestro control, Lonesome Road no estará disponible este mes. Esto no se debe a un problema importante con el código o contenido, pero hay muchos factores que intervienen en la publicación de estas cosas, y uno de ellos está haciendo que nos pasemos más allá de nuestra fecha de lanzamiento prevista.

No tenemos una fecha exacta aun, pero estamos trabajando para sacarlo lo más rápido posible. Vamos a estar anunciando la fecha final, junto con un par de cosas interesantes relacionadas con Fallout: New Vegas, en un futuro próximo.

Por lo pronto, arriba les mostramos la primera imagen de Lonesome Road. Lo siento, pero eso tendrá que servirte de aquí a, por lo menos, que anuncien la fecha de salida.

Link: Lonesome Road update (Bethesda Blog)